lunes, 26 de enero de 2015

El Grupo El Corte Inglés dona 2.200 toneladas de alimentos en 2014

En tiempos de crisis y por extraño que parezca es donde más notamos la solidaridad de las personas. Aprovechando la bondad de la gente muchos son los centros comerciales, hipermercados y supermercados que mediante iniciativas y recogidas obtienen kilos y kilos de comida para los más necesitados.

Este es el caso del Grupo El Corte Inglés, que en el año 2014 ha donado más de 2.200 toneladas de comida  para personas que no pueden cubrir una necesidad básica como la alimentación. De forma permanente, El Corte Inglés dona alimentos de primera necesidad mediante iniciativas como la tan famosa "operación kilo" así como las recogidas de alimentos.


Durante todo el 2014 los alimentos se han ido distribuyendo a distintas organizaciones benéficas para que estas pudieran repartirlo entre las personas que más lo necesitan. Bancos de Alimentos, Cruz Roja, Unicef, área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga o Cocina Económica de Oviedo, entre otros, son algunos ejemplos de organizaciones beneficiarias de las donaciones de comida para mejorar la vida de todos aquellos que pasan hambre.

Esas donaciones, hechas tanto por la propia empresa como por los empleados y clientes de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Exprés han hecho posible que el año 2014 haya sido mejor para las personas en dificultades.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;