domingo, 25 de mayo de 2014

Balón solidario "Los Manolos"

El nuevo proyecto de la iniciativa social de Mediaset España ´12 meses´ tiene como objetivo en esta ocasión el reparto de meriendas entre los niños más necesitados. El grupo de comunicación en colaboración con la Fundación Solidaridad Carrefour apuestan por mejorar las condiciones alimenticias de los menores en riesgo de exclusión social atendidos mediante la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Para que los espectadores puedan colaborar con la causa, Mediaset España y la Fundación Soliadridad Carrefour han puesto a la venta un ´Balón Solidario´que se puede adquirir en 173 establecimientos de Carrefour repartidos por toda España. A un precio de 7,95 euros, todo el dinero recaudado irá destinado a la campaña de Bancos de Alimentos.

Para que la iniciativa sea conocida los canales de Mediaset España emiten desde ya un spot protagonizado por los prescriptores de esta iniciativa Manu Carreño y Manolo Lama. Aprovechando la llegada del Mundial de Brasil, "Los Manolos" darán a conocer el poryecto solidario a jugadores, empresas y las selecciones participantes en el Mundial con el objetivo de obtener la mayor ayuda posible.

Mediante la web del Balón Solidario los usuarios pueden participar en un juego interactivo de fútbol en el cual cada gol marcado se convertirá de forma simbólica en una manzana, un zumo o un bocadillo.

De nuevo, deporte y solidaridad se unen en un nuevo proyecto para acabar con las desigualdades entre los mas desfavorecidos.



Fuente: balonsolidariolosmanolos.com/dossier.pdf

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;