
La fundación
Menudos Corazones, que desde 2001 presta apoyo y atención integral a niños enfermos de corazón hospitalizados y a sus familias, ha lanzado una
nueva campaña en favor de los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas. Para ello se han propuesto el reto de conseguir 2000
calcetines para el corazón a través de donaciones, SMS, tarjeta de crédito o transferencia bancaria o haciéndose socio de la fundación. El objetivo está en conseguir
120.000 euros en 75 días para apoyar la iniciativa. Para alcanzar la meta se han propuesto una serie de retos y a medida que se vayan consiguiendo se formularán nuevos.
Con cada calcetín que se done se estará contribuyendo con
12 euros al proyecto
Calcetines para el corazón.
Belén Rueda (presidenta de honor de la fundación), Ana Fernández y dos "menudos corazones" son los protagonistas del vídeo promocional de la nueva campaña de la fundación Menudos Corazones.
0 comentarios:
Publicar un comentario